ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

ACPA | Elecciones Consejo Escolar La Purísima

Valencia, 5 de noviembre de 2019

A todos los sectores de la Comunidad Educativa: Paz y Bien.

Como ya os anunciamos, el jueves día 21 de noviembre de 2019 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar.

Ya se han publicado las listas provisionales de candidatos de los distintos sectores, pudiendo hacerse reclamaciones a las mismas hasta el día 7 de noviembre.

Por otra parte, el viernes se celebrará el sorteo público de las mesas electorales a las 13.15 horas. Dicho sorteo tendrá lugar en la sala 101.

El horario de votaciones será el siguiente:

● 8.00 -09.30: sector alumnado

● 10.00 –12.25: sector profesorado

● 12.30 –16.30: sector familias

● 9.30 -10.00: sector personal de administración y servicios.

Por último, os recordamos quelas familias, personal de administración y servicios y el profesorado podrán participar en la votación enviando su voto a la mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la dirección del centro (secretaría) o a la mesa, mediante mensajero, familiar o mandatario, antes de la realización del escrutinio.

Las papeletas para votar se encontrarán a disposición del electorado en secretaría a partir del día 10 de noviembre.

Para garantizar el secreto de voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificadoa la mesa electoral correspondiente, o bien se podrá entregar desde el día 14 de noviembre a la Dirección del centro (secretaría), que lo custodiará hasta su entrega a la mesa electoral. El día de las elecciones también se podrá entregar ante la mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que se aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta del voto. Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

Gracias por vuestra colaboración y participación. Es un acontecimiento del que se beneficiarán vuestros/as hijos/hijas y toda la comunidad educativa.

Dirección.

Cerrar menú