COLECAMINS

El Proyecto de Colecamins – La Purísima lanza una nueva idea para fomentar que los niñ@s vayan a pie al colegio. Así, se une a la Campaña del Día Saludable que ya hacen otros coles. Consiste en ampliar el día de la fruta a ir a pie o en bici, patinete, al colegio.

De esta forma el Día Saludable será el miércoles. Para empezar a fomentar que un día a la semana se vaya a pie, principalmente, se va a poner en marcha el Bus a Peu. Consiste en ir juntándose a lo largo de las rutas señalizadas.

Hoy miércoles se pondrá en marcha las tres lineas: una que sale de la calle Tres Forques con Archiduque Carlos, otra que sale de la calle Tres Cruces con Archiduque Carlos y la tercera que sale de esquina Av. Del Cid con Tres Cruces. Como medida de promoción y visibilidad, el Bus a Peu lleva un conductor con una pancarta (alumnos de 6 de primaria). Los conductores de las tres lineas irán con un chaleco fosforescente y una pancarta del bus a peu.

El Bus saldrá del inicio (Tres Forques-Archiduque Carlos) a las 8:35 h e irá todo recto por Tres Forques hasta llegar al colegio, desde Tres Cruces con Archiduque Carlos saldrá a las 8:40 h y desde Tres Cruces con Av. Del Cid saldrá a la altura de Mercadona a las 8:45 h. Os animo a tod@s a uniros a los conductores del bus a peu.

Cerrar menú