CAMPAÑA CALENDARIO SOLIDARIO 2020

Campaña Solidaria Calendario 2020 | ONG Payasospital

Hola familias,

Desde el ACPA queremos ayudar a Payasospital, ONG valenciana que lleva adelante, con payasos profesionales remunerados, un programa de actuaciones regulares en cada una de las habitaciones de los niños hospitalizados en ocho centros de Valencia, Alicante y Castellón, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y sus familias. Se ponen a la venta calendarios solidarios a partir de hoy en secretaria, en la oficina del ACPA los miércoles de 15:30 a 16:45 horas, y para el alumnado de infantil y primaria a través de sus tutoras los niños pueden llevar el importe y se les darán los calendarios.

Os invitamos a ayudarnos a vender nuestro Calendario Solidario 2020 ilustrado con un reportaje de nuestros payasos realizado por la fotógrafa Fátima Arroyo. Es un almanaque de sobremesa que vendemos por 3€ cada uno.

En agradecimiento a vuestro esfuerzo y solidaridad, una pareja de nuestros payasos os visitará para realizar una pequeña y divertida actuación en el colegio. La colaboración mínima para visitar vuestro colegio con nuestros payasos será la venta de 200 calendarios.

PREMIO: el colegio que venda más calendarios de todos los que participen, recibirá una nariz de payaso para cada alumno y cada profesor, además de un lindo diploma.

Campaña Solidaria Calendario 2020 | ONG Payasospital
Cerrar menú